Páginas

El Southern Pacific fué un ferrocarril del sudoeste de los Estados Unidos que finalizó su carrera como empresa independiente el 11 de Septiembre de 1996 al ser absorvido por su actual dueño y antigüo competidor, el Union Pacific.

viernes, 21 de junio de 2013

Santa Susana Workshops

Continuando con el recorrido virtual de la nueva maqueta, pasamos a Santa Susana Workshops. Realmente existió un lugar de SP llamado Santa Susana, pero que en la realidad no estaba conectado a las otras localidades modeladas en la maqueta.


Hombres trabajando en Santa Susana.


Santa Susana 

Ubicado al Oeste de Black Rock y al este de Alamo Gordo, Santa Susana cuenta por el momento con tres vías de estacionamiento, una de ellas al descubierto y las otras dos dentro del taller de reparación.




Lateral de Santa Susana Workshop. Vía 1 de estacionamiento.




En la maqueta anterior, Santa Susana, aparte de los talleres de locomotoras, contaba con un silo de granos, el cual ahora ha sido reubicado cerca de Alamo Gordo.

Vista parcial de la entrada a Santa Susana Workshop. Locomotoras de Southern Pacific esperando alistamiento. Al fondo se ve la vía principal; hacia la izquierda (Oeste) se encuentra Alamo  Gordo.


Santa Susana será lugar de reparación y alistamiento de material tractivo y rodante, por lo cual se verán aparte de locomotoras algún vagón o coche de pasajeros para su reparación en los talleres.
Vista de la parte trasera del taller. Se puede apreciar una U-50 y una Veranda en proceso de reparación. A la derecha se encuentra la curva que conduce a Black Rock al este de Santa Susana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario